Clubes
Cuadrangulares semifinales Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021

(VÍDEO) A dos fechas de terminar, conozca cómo avanzan los cuadrangulares semifinales del Torneo

Los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021 están más reñidos que nunca.

Por el Grupo A, Boyacá Chicó lidera con ocho puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra. Cortuluá lo escolta muy de cerca con siete puntos, cinco tantos marcados y dos recibidos.

Del lado del Grupo B, Fortaleza CEIF se posiciona primero con 10 puntos, ocho dianas anotadas y dos concedidas. Pero, los bogotanos son seguidos por Unión Magdalena con cinco puntos, cinco goles a favor  y tres en contra.

Ver: Avanzan los cuadrangulares, Boyacá Chicó y Fortaleza líderes de sus grupos

La racha del club de Tunja ha sido positiva dos partidos ganados y dos empatados, por lo que se mantiene invicto en la segunda fase del Toreno. Los de Tuluá tienen un promedio de dos victorias, una derrota y un empate.

Por parte de los capitalinos, han conseguido celebrado en tres de cuatro partidos y golear en una ocasión. El “ciclón bananero”, a su vez, acumula un encuentro ganado, uno perdido y dos empatados. Así, los del “profe” Carlos Silva están obligados a sumar en la próxima fecha si quieren seguir peleando por el ascenso.

Ver: (VÍDEO) Nelson Flórez, DT Fortaleza CEIF, “nadie nos quita el sueño de ascender a la A”

La disputa por los dos cupos a la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 continúa y puede ser que todo se defina en la fecha 5, donde se medirán los dos primeros de cada grupo; Boyacá Chicó frente a Cortuluá y Fortaleza CEIF ante el Unión Magdalena.

En caso de que el conjunto “ajedrezado” se imponga, sumaría 11 puntos y tomaría la ventaja a Cortuluá, dejando abiertas las posibilidades.

De otro lado, si los dirigidos por Nelson Flórez consiguen ganar, el onceno sería inalcanzable para cualquiera de sus rivales, mientras que si la escuadra samaria sorprende con una victoria, llegarían a ocho puntos y podrían tener un margen de esperanza.

*Datos tomados de Opta

Más artículos

Resolución 057 DIMAYOR
RESOLUCIÓN NO. 053 DE 2021