Clubes
Jefferson Duque vs Jhony Vásquez

(VÍDEO) Capitanes frente a frente: Jefferson Duque vs Jhonny Vásquez

Todo está listo para la gran final de ida en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. A pocos instantes de disputar el primer duelo entre “verdolagas” y “matecañas”, los capitanes de las escuadras hablaron con la DIMAYOR sobre las sensaciones previas al encuentro.

Esta es la primera vez que Deportivo Pereira se enfrenta a una instancia decisiva y el capitán del club lo sabe, pero tiene la confianza en el esfuerzo, fortaleza y preparación de su equipo.

Jhonny Vásquez cuenta con un buen performance en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. El santandereano acumula 1.147 minutos y 14 partidos jugados. El volante es esencial en la distribución de juego de la escuadra auriroja con un promedio de 527 pases logrados y 84,5% de exactitud.

Ver: (VÍDEO) Así llegan Atlético Nacional y Deportivo Pereira a la final de ida por la Copa BetPlay DIMAYOR II-2021

Del otro lado, el líder del onceno local señaló que él y sus compañeros saldrán a hacer respetar la casa. El paisa es parte de los goleadores de la Liga con nueve tantos. El rendimiento del 9 es destacable con 18 de 18 fechas jugadas, 1.286 minutos, 19 remates a puerta, 14 chances creadas y cinco asistencias realizadas.

Este miércoles 10 de noviembre a las 20:00 en el estadio Atanasio Girardot  los de la banda estarán cara a cara, ¿quién se llevará la victoria?

Acá podrá ver la entrevista completa de los futbolistas: 

*Datos tomados de Opta

Más artículos