Clubes
La táctica de César Torres

(VÍDEO) César Torres, el hombre detrás del banquillo de Jaguares FC

César Torres es el actual técnico de Jaguares FC y cuenta con cerca de 15 años de experiencia en el banco. El entrenador ha pasado por equipos como Cortuluá, Deportes Quindío, Alianza Petrolera, Universitario de Popayán y Centauros de Villavicencio.

Actualmente con la escuadra “felina” de Córdoba se ubica en la casilla 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 con 24 puntos. Los del “profe” Torres han ganado en seis ocasiones, empatado en seis y perdido en seis.

A dos fechas de culminar la primera fase de la Liga, el grupo celeste se encuentra en la pugna por un cupo a los cuadrangulares semifinales del torneo.

Ver: José Alexis Márquez, “queremos dar la pelea en los ocho y pelear por el título”

Para el técnico, el secreto del banquillo está en la pasión y en la calidad humana de las personas con las que se trabaja. En entrevista con la DIMAYOR el DT caleño se definió como un hombre que vive para el fútbol, atento a los detalles y con la intención de alcanzar objetivos superiores a los que- hasta el momento- ha conseguido el grupo.

Ver: Las claves de la dirección técnica de José Alberto Suárez

Vea #LaTácticaDe César Torres para conocer más a fondo sobre la estrategia en el banquillo, la idea de juego que profesa, los secretos en el camerino, entre otros aspectos relevantes para el DT:

Más artículos