Clubes
Juan David Rodríguez y Larry Vásquez

(VÍDEO) Juan David Rodríguez y Larry Vásquez el “dúo dinámico” del Junior

En la DIMAYOR nos queremos acercar a los jugadores y conocer qué hay más allá de los 90 minutos en el campo. Por eso, nos hemos puesto en la tarea de develar las amistades que hay en cada uno de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano para demostrar que el balompié trasciende las canchas y se convierte en un estilo de vida.

Juan David Rodríguez y Larry Vásquez son inseparables. El “dúo dinámico”, como ellos se llaman, ha forjado una relación de camaradería en el Junior de Barranquilla.

Los volantes del elenco barranquillero hoy celebran el paso de los “tiburones” a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. Ahora quieren continuar en la puja por el título y seguir mejorando el performance en el torneo.

Ver: (VÍDEO) Jhon Velásquez y Juan Sebastián Pedroza, una amistad de canteranos

Por un lado, el rendimiento de Vásquez ha sido de 1.249 minutos acumulados, 16 partidos jugados y dos goles anotados. Por otro, Rodríguez ha participado en 12 ocasiones, cinco de titular y siete de suplente, 491 minutos y los dos tantos conseguidos.

Sin embargo, en entrevista se alejaron- por un momento- de los resultados y nos permitieron conocer a las personas detrás del futbolista: 

Más artículos