Clubes
Copa BetPlay DIMAYOR 2021

(VÍDEO) Reviva los 180 minutos finales por Copa

La segunda temporada del Fútbol Profesional Colombiano ya nos ha dado dos nuevos campeones.

El pasado 20 de octubre Independiente Santa Fe alzó el título de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2021, y el reciente 24 de noviembre Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. 

Los “verdolagas” se impusieron 5-1 en el marcador global de la final por Copa frente a Deportivo Pereira.

Los primero 90 minutos se jugaron en el Atanasio Girardot, donde Nelson Palacios, Jarlan Barrera , Jefferson Duque y Alex Castro fueron contundentes para marcar los cinco goles del duelo como locales.

Catorce días después, los conjuntos se encontraron en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El escenario se vistió de aurirojo y verde. El ambiente era de fiesta. Efusivos cantos, lluvias de aplausos y el ritmo de los bombos- propios del carnaval de la barras- adornaban la noche en la capital de Risaralda.

Ver: Atlético Nacional campeón de la gran final por Copa BetPlay DIMAYOR 2021

Una vez más, los equipos saltaron a la cancha para enfrentar los últimos 90 minutos y, en medio del humo de colores, el juez – Nicolás Gallo – dio el pitazo inicial.

Fue una contienda llena de emociones; el grande “matecaña” no se rindió y empujó hasta el final. Los “verdolagas” se concentraban en defender la victoria e intentar ampliar el resultado.

Los dos tiempos se completaron, Pereira celebró un gol junto a su hinchada gracias al remate en el área de Carlos Ramírez, pero los verdes paisas fueron los que se llevaron la serie y levantaron el quinto título del certamen, consagrándose como los más veces campeones de la competencia.

En la DIMAYOR recopilamos los mejores momentos del choque entre los clubes para que todos los fanáticos del FPC lo puedan volver a disfrutar

Más artículos