Clubes
Roberto Hinojosa y Juan Guillermo Domínguez

(AUDIO) Cortuluá a sellar el ascenso, Unión a ganar o ganar

Roberto Hinojosa y Juan Guillermo Domínguez se preparan para enfrentar la fecha decisiva del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021. En la DIMAYOR hablamos con los volantes para conocer las sensaciones previas a la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del campeonato, lo que se ha hablado en los grupos y la perspectiva de cada uno sobre el ascenso.

Por un lado, Hinojosa – de 22 años- sabe que con el “ciclón bananero” se jugarán el todo por el todo ante Llaneros FC, quienes también cuentan con posibilidades matemáticas de alcanzar la Primera División.

Ver: (VÍDEO) ¡Última fecha de cuadrangulares semifinales! Cinco clubes buscan el ascenso

Además, señaló que ser parte del club de donde es oriundo lo hace sentir muy orgulloso y querer marcar la historia, “afortunadamente hoy estoy cumpliendo el sueño de jugar en el equipo de mi tierra, porque siempre he querido volver a ver al Unión en la A”.

Los samarios deben imponerse frente a los de Villavicencio para alcanzar 11 puntos y abrir las posibilidades. De empatar, tendrá que depender del resultado del duelo entre capitalinos.

Ver: Programación de la fecha 6 en los cuadrangulares semifinales – Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021

Del otro lado, el conocido como “caracho” Domínguez, aseguró que la motivación es un factor clave y jugadores como él deben sacar a flote su experiencia para entusiasmar al equipo, “yo les digo que no es fácil llegar a instancias definitivas y que no todos tienen la oportunidad de hacerlo, así que deben aprovecharlo y disfrutarlo”.

Cabe recordar que los de Tuluá y los de Tunja son los que se debaten el ascenso por el Grupo A. Sin embargo, los dirigidos por Jaime de la Pava tienen la ventaja, ya que les valdrá un empate o una victoria.

Aquí puede escuchar la entrevista completa:

Más artículos