Clubes
Dos clubes, un cupo

(VÍDEO) Deportes Tolima y Millonarios se juegan el cupo a la final de Liga

Este jueves 16 de diciembre termina la fase de cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. Los duelos del Grupo B definirán al club que se enfrentará al Deportivo Cali por la estrella de navidad.

Así, Deportes Tolima y Millonarios F.C. calientan motores para sellar su paso a la instancia definitiva del campeonato. Los dos conjuntos juegan en casa y la única opción que tienen es ganar.

Por un lado, los “embajadores” tendrán que pelear por la victoria, anotar más de tres goles y esperar a que Tolima caiga ante Alianza Petrolera, pues – si ello sucede- los equipos quedarían con la misma cantidad de puntos y todo se definiría por la diferencia de gol.

Ver: A definir el segundo finalista, inicia la última fecha de los cuadrangulares semifinales

Por su parte, los “pijaos” deben asegurar su paso a la final con un marcador a su favor o un empate. De acuerdo con las cifras, los dirigidos por Hernán Torres acumulan siete partidos sin perder en la Liga frente a los “petroleros” (5V2E). En las tres victorias más recientes ante los de Hubert Bodhert, el conjunto ibaguereño ha marcado al menos tres goles (12 en total, 4 por encuentro).

En contraste, los números de la contienda entre albiazules y escarlatas señalan en los últimos dos enfrentamientos de la categoría en territorio bogotano, los clubes han empatado 0-0.  La última victoria se la llevaron los capitalinos en octubre de 2019, con un marcador 1-2 ante los caleños.
Disfrute del vídeo con algunos de los goles y mejores momentos de los equipos: 

*Datos tomados de Opta

Más artículos