Clubes
Julian Quiñones, Deportes Tolima

(VÍDEO) Julián Quiñones: “estamos preparados, hemos hecho las cosas bien y esperamos que la final no sea la excepción”

Este domingo 19 de diciembre se juegan los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. Deportivo Cali recibe a Deportes Tolima en casa por primer duelo por la estrella de navidad.

Tolima llega de empatar frente a Alianza Petrolera (2-2) por el último partido de los cuadrangulares semifinales. Sin embargo, se alzaron como líderes del Grupo B, consiguieron sumar 12 puntos y un performance del 66%

Por su parte, el Cali arriba con una derrota 2-1 frente a Deportivo Pereira, pero con un rendimiento destacable en la segunda fase del campeonato, donde lograron 13 puntos y cuatro de seis victorias.

Ver: (VÍDEO) Hernán Torres y Rafael Dudamel por la gloria

Julián Quiñones es parte de los hombres clave en el grupo dirigido por Hernán Torres. El central de 32 años ya ha probado el sabor a gloria en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 y Liga Aguila I-2018, ante Millonarios F.C. y Atlético Nacional, respectivamente.

Quiñones acumula 1.980 minutos en la cancha, ha realizado 71 despejes, 12 bloqueos y 43 interceptaciones. En los quites tiene una efectividad del 73,1% y ha ganado 19 duelos en el campo.

Ver: Datos previos final ida – Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

En la DIMAYOR hablamos con el defensa y aseguró que confía en sus compañeros, quienes ya saben lo que es jugar una instancia definitiva e imponerse a resultados en contra.

El tumaqueño destacó que la institución pasa por uno de los mejores momentos en la historia y que es tarea de todos los que hoy saltarán a la cancha “seguir dejando el nombre del Tolima en alto”.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali a las 18:00 y será transmitido por el canal Win+.

Los dejamos con un breve resumen del encuentro con el jugador:

*Datos tomados de Opta

Más artículos