Clubes
Abonos Deportes Tolima

Deportes Tolima lanza nuevo plan de abonos 2022: ¡conozca todos los beneficios!

El Fútbol Profesional Colombiano celebra el comienzo de una nueva temporada y muchos de los clubes que, desde ya, se alistan para vivir la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 preparan todo- una vez más- para recibir a todos los fanáticos del balompié.

El Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y actual subcampeón del segundo semestre, invita a toda su hinchada a adquirir el plan de abonos 2022 y así poder acompañar al conjunto “pijao” en todos los partidos que disputará en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los beneficios que recibirán los seguidores del “vino tinto y oro” son el acceso a los 10 encuentros por el campeonato local con un descuento especial, además, de la entrada al partido de la Final de la SúperLiga 2022.

Como parte del paquete de beneficios, también, los seguidores del club ibaguereño tendrán un 20% de descuento en la compra de la camiseta oficial de competencia 2022 y gozarán de las promociones en boletería realizadas por el equipo durante la etapa todos contra todos de la Liga.

Más artículos