Clubes
Plan de abonados DIM

Independiente Medellín ¡nuevo año, nuevo plan de abonos!

La emoción de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 ya se siente y todos los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano esperan expectantes a la nueva temporada. Independiente Medellín lanzó el plan de abonos para el primer semestre de este año, para que todos sus hinchas disfruten de lo mejor de la Liga en primera fila.

El plan de abonados Todos en Uno 2020-1 ya está disponible e incluye 11 partidos; 10 en condición de local por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y uno por la Fase I de la CONMEBOL Sudamericana.

Además de gozar de todos los partidos en las tribunas, los seguidores del “poderoso” que compren el abono podrán ingresar a la presentación de la indumentaria 2022, tener una foto oficial con el equipo profesional masculino, recibir descuentos exclusivos en la Tienda DIM, Academia DIM, boletería de torneo internacional y en las fases finales de torneos nacionales, entre otros beneficios.

Ver: Fixture de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Si quiere adquirirlo, de acuerdo con la información oficial del club, deberá tener en cuenta las tres etapas destinadas a la venta del mismo:

Etapa 1 (23 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022 hasta las 11:59 p.m): Incluye reserva de silla y precio preferencial para abonados Todos en Uno 2020-1.

Etapa 2 (9 al 12 de enero de 2022 hasta las 11:59 p.m.): Incluye únicamente precio preferencial para abonados Todos en Uno 2020-1. Se libera la reserva de la silla, por lo tanto, en esta etapa podrán realizarse los cambios de ubicación a otras localidades o tribunas.

Etapa 3 (14 de enero de 2022 hasta tres días hábiles antes del primer partido disputado en calidad de local en la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1): No incluye beneficios para abonados Todos en Uno 2020-1. Se libera el precio y las sillas para la venta al público en general.

Cabe mencionar que, a partir del 14 de enero de 2022 el beneficio de precio para abonados Todos en Uno 2020-1 no estará disponible, y que desde este día la única tarifa será la de venta al público general.

Ver: Las nuevas caras del banquillo en el FPC

Si desea comprar su abono ya, debe ingresar a la plataforma DIM PLUS, allí encontrará toda la información. Tenga en cuenta que el pago será únicamente a través de medios electrónicos. Para usuarios no bancarizados puedes utilizar billeteras virtuales como Bancolombia a la mano, Nequi, Daviplata, entre otros.

Más artículos