Clubes
Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022

¡Prepárate! Ya vuelve la Liga Femenina, faltan cerca de 24 días

La Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 regresa para demostrar todo el talento de las futbolistas de nuestro país.

El campeonato vuelve con 17 clubes a bordo, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Junior FC, La Equidad, América de Cali, Llaneros FC, Deportivo Pereira, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Fortaleza CEIF, Real Santander, Orsomarso SC y Cortuluá FC lucharán por el sueño de levantar la copa.

Ver: Sorteo del Fixture – Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022

Se estima que el certamen inicie entre el 19 y 20 de febrero. La Liga tendrá 17 fechas y cuatro fases. La primera, “Todos contra todos” donde avanzarán los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones. La segunda, en partidos de ida y vuelta por los “Cuartos de Final”. La tercera semifinales y, por último, la gran final.

De acuerdo con el sistema de juego, el club campeón y el subcampeón de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 tendrán los cupos a la Copa Libertadores 2022, por Colombia.

Ver: Reunión de Asamblea extraordinaria y Junta de Competencia Liga BetPlayDIMAYOR 2022

Es preciso recordar que el vigente campeón del torneo es Deportivo Cali, quienes alzaron su primer título el año pasado, además lograron quedar invictas durante el certamen. Ya son cinco ediciones del campeonato, Independiente Santa Fe, América de Cali, Atlético Huila ya conocen el sabor a gloria, ¿cuál escuadra ganará el privilegio de alzar la copa este 2022?

Más artículos

Resoluciones