Clubes
Felipe Pardo, de vuelta a casa

(VÍDEO) Felipe Pardo, un gol y dos asistencias en su regreso a la Liga

Varios fueron los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano que decidieron volver a casa. Felipe Pardo es uno de ellos y después de nueve años en el exterior quiso retornar al país que lo vio nacer como futbolista, así como lo club que lo formó como gran figura.

Pardo nació en Quibdó-Chocó el 17 de agosto de 1990 y se desempeña como extremo derecho desde 2008, cuando empezó su carrera profesional con Atlético Huila. El atacante pasó por clubes como Deportivo Cali e Independiente Medellín en nuestro FPC.

Ver: (VÍDEO) Jhon Duque: “A los hinchas de Nacional les garantizo trabajo y compromiso”

En el “poderoso” tuvo la oportunidad de levantar el quinto título con la afición por la Liga Postobon II-2009. Luego de ser campeón viajó a tierras europeas, donde militó en las filas de escuadras del “viejo continente” como Sporting Braga (Portugal), Nantes (Francia), Olympiacos (Grecia), Deportivo Toluca y Pachuca de México.

Ahora, Pardo está de regreso a la Liga y volvió con goles. Al momento, el extremo del DIM ha conseguido anotar un tanto y dos asistencias. Además, en dos de las tres fechas transcurridas ha sido seleccionado como mejor jugador del partido.

Ver: Informe estadísticas en la Fecha 2 por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

En la DIMAYOR quisimos hablar con el deportista sobre su buen presente, el motivo de volver a Colombia y sus expectativas con el conjunto paisa. Aquí podrá ver la entrevista completa, disfrútela: 

Más artículos