Clubes
Paola Sánchez

(AUDIO) “Vamos a jugar el todo por el todo”, Paola Sánchez sobre el debut de las ‘aseguradoras’

La Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 ya arrancó con goles, jugadas y mucho talento. Al momento han debutado Llaneros FC, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira.

En lo corrido de la primera fecha, cinco equipos han celebrado y seis están a la espera de jugar. La Equidad es una de las escuadras que no ha saltado a la cancha, pero que genera gran expectativa dado los buenos resultados del semestre anterior, donde llegaron a las instancias semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021.

Ver: ¡Finaliza la cuenta regresiva! Inicia la Liga Femenina

Las capitalinas visitarán al Deportes Tolima y, de la mano de Paola Sánchez, referente del club, intentarán firmar la primera victoria del año.

En la DIMAYOR hablamos con la delantera para conocer sus objetivos, expectativas y sensaciones previas al encuentro. En entrevista, Sánchez señaló que- aunque hay un nuevo grupo- existe todas las ganas de hacer un papel destacable en el certamen, “lo bonito de tener un plantel joven es que muchas tienen la ilusión de participar en su primera Liga (…) sé que ellas se van apostar el todo por el todo”.

Ver: (AUDIO) María Morales, “ratificar el título es poner la vara mucho más alta”

Asimismo, la jugadora hizo un llamado a todos los fanáticos del balompié femenino para continuar apoyando a todas las futbolistas, “sigan creyendo en este bonito deporte, cada vez en nuestro país crece más el fútbol femenino (…) en este campeonato se van a llevar muchas sorpresas y sé que les va a gustar muchísimo más”.

Lo invitamos a que escuche la charla completa con Paola Sánchez: 

Más artículos