Clubes
Cinco días para la SuperLiga

(VÍDEO) Cuenta regresiva: cinco días para vivir la SuperLiga

Los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano ya están listos para ver al nuevo campeón de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2022. Faltan cinco días para la final de ida entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, los conjuntos se preparan para dar el primer golpe, pero ¿cómo llega cada club a este enfrentamiento?

Por un lado, los dirigidos por Rafael Dudamel acumulan tres puntos, una victoria, tres derrotas y cero empates.

Por otro lado, el cuadro “pijao” goza de un buen presente con tres partidos ganados y solo uno perdido. El grupo liderado por Hernán Torres es segundo en la tabla de posiciones en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.

En comparación, durante lo corrido de la Liga, los tolimenses tienen un porcentaje de conversión 7.8% mayor que los caleños, con cuatro goles conseguidos frente a dos y 13 remates a puerta versus 13.

Son muchas las cifras que adornan el encuentro, lo cierto es que el duelo les dará la razón o no. Esta semana le iremos ampliando poco a poco los números de los equipos que lucharán por la SuperLiga.

Recuerde que la contienda iniciará en casa de los verdiblancos el próximo 9 de febrero a las 8:00 de la noche y será transmitido por Win+.

Lo dejamos con lo mejor de los últimos cinco Super Campeones para que usted mismo comience hacer la ¡cuenta regresiva!

Más artículos