Clubes
Gustavo Ramírez vs Teófilo Gutiérrez

(VÍDEO) Duelo de delanteros en la SuperLiga: Gustavo Ramírez vs Teófilo Gutiérrez

Este miércoles se juegan los últimos 90 minutos de la gran final de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2022. Deportes Tolima recibe al Deportivo Cali en casa a las 8:00 de la noche.

A cerca de tres horas de iniciar el encuentro, los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano se preparan para ver rodar el balón y ser testigos del duelo entre dos talentosos delanteros: Gustavo Ramírez vs Teófilo Gutiérrez. 

Por un lado, el artillero del conjunto “pijao” acumula 280 minutos, ha anotado tres goles en lo corrido de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y guarda promedio de 93,3 minutos por marcación.

Ver: ¡Deportes Tolima y Deportivo Cali por los últimos 90 minutos de la SuperLiga!

Cabe recordar que el paraguayo, Ramírez, fue una de las piezas claves en la fase final de pasado campeonato, donde logró convertir cuatro veces y quedó ubicado como el tercer goleador de los playoffs.

Por otro lado, el capitán de los “azucareros” lleva 424 minutos, 10 chances creadas, 154 pases buenos y un 67,4% de precisión en los toques. Aunque “teo” no ha llegado al gol, sin duda, es una de las piezas más importantes del profesor Rafael Dudamel para sortear esta instancia definitiva.

Lo invitamos a ver un vídeo para ir calentando los motores antes del espectáculo que- de seguro- nos brindará la gran final de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2022: 

Más artículos