Clubes
Leonardo Castro, Deportivo Pereira

(VÍDEO) Leonardo Castro, el goleador del Deportivo Pereira

La fecha cinco está a punto de culminar y el Deportivo Pereira se alista para enfrentar al Once Caldas en condición de local. Los “matecañas” se ubican en la casilla número 15 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.

Los pereiranos han ganado una vez, perdido dos y empatado una. Acumulan cuatro puntos y cuatro fechas jugadas. El cuadro dirigido por Alexis Márquez cuenta con cinco goles a favor con un poder de conversión del 14%, ubicándose como sexto club en la Liga en ese sentido.

Ver: Datos Previos a la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Las cifras en ataque tienen nombre propio, Leonardo Castro, quien ha anotado cuatro de los cinco tantos del club. El máximo artillero de los aurirojos también se alza como el goleador del campeonato, finalizada la fecha 4.

El atacante registra 84,5 minutos por anotación, siete remates a puerta, 58,3% de precisión y seis chances creadas.

Ver: 11 Ideal en la Fecha 4 por la Liga BetPlay DIMAOR I-2022

Castro deleitó a los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano con el primer hat-trick del semestre. La hazaña fue conseguida en la tercera jornada ante Patriotas FC en el estadio La Independencia de Tunja. Aquí el vídeo para que disfrute de las tres dianas del delantero caucano:

Más artículos