Clubes
Copa BetPlay DIMAYOR 2022

¡A un día de jugarse los partidos de vuelta por Copa: conozca los detalles de la siguiente fase!

Falta un día para que se jueguen los partidos de vuelta por la Copa BetPlay DIMAYOR 2022. Los encuentros darán a conocer a los clasificados a la tercera fase del campeonato, entonces ¿qué sigue para los vencedores de estos 180 minutos?

Fortaleza CEIF, Real Santander, Tigres FC y Deportes Quindío son los clubes que se impusieron en el encuentro de ida por la segunda fase de Copa, ahora tendrán que defender la diferencia si quieren seguir en la lucha por el título.

Ver: Designaciones arbitrales, Fase II- partidos de vuelta- Copa BetPlay DIMAYOR 2022 

La jornada iniciará el 15 de marzo con el duelo entre Real Santander y Boyacá Chicó a las 14:00, posteriormente Tigres se medirá ante Huila a las 19:40.

Un día después, Llaneros recibirá al Quindío, en el estadio Bello Horizonte a las 15:00, y Fortaleza se enfrentará ante Valledupar para cerrar la segunda fase a las 17:30.

Ver: Programación de la fecha 2, Fase II- partidos de vuelta- Copa BetPlay DIMAYOR 2022

Una vez se conozcan los ganadores, la tercera etapa del certamen sumará a los 12 clubes que no participaron en competencias internacionales CONMEBOL en 2022 y los organizará en ocho llaves:

• Llave A: ganador llave 1 Fase II vs Unión Magdalena
• Llave B: ganador llave 2 Fase II Vs Cortuluá
• Llave C: ganador llave 3 Fase II vs Patriotas FC
• Llave D: ganador llave 4 Fase II vs Once Caldas
• Llave E: Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto
• Llave F: Deportivo Pereira vs Águilas Doradas
Llave G: Jaguares FC vs Alianza Petrolera
• Llave H: Atlético Bucaramanga vs Envigado FC

De acuerdo con el Reglamento, las cabezas de serie serán los cuatro vencedores de la Fase II de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022 más los cuatro clubes que ocuparon la mejor posición en la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 y no tengan torneos internacionales en 2022.

¿Cuáles creen que son las escuadras que pasarán a la siguiente fase? Agéndese y vea todas las emociones de nuestro Fútbol Profesional Colombiano.

Más artículos