Clubes

Comunicado: Asamblea ordinaria de la DIMAYOR 2022

Los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, asistieron a la Asamblea Ordinaria de 2022, en la sede deportiva de la FCF. La reunión fue liderada por el presidente de la entidad, Fernando Jaramillo Giraldo, quien estuvo acompañado de la secretaria general Lorena Novoa, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, y los representantes ante el comité ejecutivo de la FCF, Luis Gabriel Miranda y Juan Fernando Mejía, estos últimos fueron ratificados de manera unánime por los presidentes de los clubes, para seguir ocupando las curules de la rama profesional ante la máxima entidad del fútbol federativo en nuestro país.

En el encuentro se aprobó el informe de gestión del presidente de la DIMAYOR, donde se hizo una exposición completa desde la secretaría general, las gerencias: administrativa, financiera, deportiva y mercadeo, así como del departamento de comunicaciones. Las diferentes áreas arrojaron un balance positivo por el liderazgo, compromiso e innovación, que se viene desarrollando en el interior de la organización, para elevar los estándares de calidad en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, se resaltó el esfuerzo que han tenido los directivos de los clubes y sus equipos para desarrollar las 5 competencias organizadas por la institución.

Por último, los clubes solicitaron a la administración una asamblea extraordinaria a fin de tratar temas asociativos determinantes.

Más artículos