Clubes

(VÍDEO) La joya de Fany Gauto: ¡tres cuartos de cancha, remate y al fondo!

La Liga Femenina se vive más que nunca. Este jueves los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano han podido disfrutar de un banquete de talento con encuentros como Real Santander ante Orsomarso SC, Fortaleza CEIF frente a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga o Independiente Medellín versus Deportivo Cali.

Así, la quinta jornada finalizará con la contienda entre América de Cali y Atlético Nacional. Por eso, es preciso recordar los golazos que nos ha dejado la Liga Femenina durante las seis ediciones jugadas.

Para ello recordamos a Fany Gauto quien, sin duda, ha sido una de las referentes del fútbol femenino en Colombia. La paraguaya de 30 años supo lo que era celebrar una estrella en 2020 cuando celebró el segundo campeonato con Independiente Santa Fe.

Ver: (VÍDEO) Gerardo Bedoya, “mi sello como técnico es la intensidad y disciplina”

Sin embargo, la historia de la volante en nuestro balompié nacional data desde 2017 cuando arribó al país. Dos años militó en el conjunto “cardenal”, pero fue en 2021 cuando nos regaló una verdadera joya.

En la contienda ante La Equidad  por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021, la capitana albiroja sacó un latigazo de su pierna izquierda y venció a la arquera “aseguradora” en el minuto 81 para elevar el marcador 3-2 a favor de las capitalinas.

Disfrute del golazo anotado por la 10 de las “leonas”: 

Más artículos

Resoluciones