Clubes
Jugadas de fantasía del FPC

(VÍDEO) Reviva algunos de los mejores regates en lo corrido del 2022

Las competencias organizadas por la DIMAYOR siguen el curso y cada día emocionan más a los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano. Al momento, los certámenes nos han dejado goles para enmarcar y jugadas de fantasía que hacen a todo un estadio gritar al unísono: ¡oooleee!

Por eso, queremos recordar a todos nuestros hinchas parte de esas fintas que nos han hecho vibrar y querer, cada día más, nuestro FPC.

Como dato curioso, en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, el jugador más “calidoso” es Brayan Gil de Alianza Petrolera. El delantero “petrolero” ha realizado con éxito un promedio de 4,7 regates exitosos.

Ver: (VÍDEO) Arnulfo Valentierra, el autor del segundo gol olímpico en la historia del ‘Once’

Al aurinegro le sigue Deinner Quiñones, quien cuenta con 3,9 y ocupa el segundo lugar. El tercer puesto lo comparten Andrés Ibarguen (Deportes Tolima) y Joel Contreras (Unión Magdalena) con 2,6.

Sin embargo, ninguna competición se queda atrás, pues desde la Liga Femenina hasta la Copa, todas nos regalan jugadas de fantasía y nosotros compilamos parte de los mejores regates de las jornadas jugadas hasta la fecha.

*Datos tomados de Opta.

Más artículos