Clubes
duelos de la fecha 15 Liga BetPlay DIMAYOR i-2022

A luchar por el liderato y por un cupo entre los ocho: Tolima recibe a Águilas

La pasión, los goles, las atajadas y jugadas continúan. La Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 se aproxima con la fecha 15 y la jornada nos ofrece duelos vibrantes.

Deportes Tolima recibe en casa a Águilas Doradas; el primero busca volver al liderato y asegurar la clasificación en los ocho, mientras que el segundo intentará acercarse al selecto grupo.

Los “pijaos” llegan de una victoria 0-2 ante el Deportivo Pereira en Liga y de una derrota ante atlético de Mineiro en el debut de la CONMEBOL Libertadores. Los números que acompañan al club en el campeonato local son 29 puntos de 42 posibles, nueve victorias, tres derrotas y dos empates.

Ver: (VÍDEO) Continúa el sueño internacional: conozca las cifras de nuestros clubes

Los tolimenses destacan por ocupar el segundo puesto del “Todos contra todos”, ser las tercera escuadra más goleadora (20) y tener el porcentaje de conversión en 17,2%, solamento por debajo de Envigado FC con 18%.

Por el conjunto visitante hay que mencionar que arriban de un empate ante Jaguares FC en Liga y una derrota por la Copa BetPlay DIMAYOR 2022 en calidad de local.

Ver: 11 ideal de la fecha 14 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Los dirigidos por Leonel Álvarez afrontan una curva descendente en su desempeño desde la fecha 8, donde el equipo logró su mejor posición (12). Actualmente, acumulan 15 puntos y se ubican décimo sextos en la tabla.

¿Quién será el ganador de este interesante duelo?

Más artículos