Clubes
Clubes del FPC en la CONMEBOL

Así avanzan los clubes colombianos en torneos internacionales

Nuestros clubes colombianos juegan la tercera fecha en torneos internacionales. Independiente Medellín abrió el paso en la CONMEBOL Sudamericana ante Internacional y, aunque cayó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los dirigidos por Julio Comesaña acumulan cuatro puntos y son terceros del Grupo E.

La historia en la CONMEBOL Libertadores fue distinta. Deportes Tolima le regaló la primera victoria a su hinchada, luego de vencer a América-MG en territorio brasilero. Anderson Plata se alzó como la figura del encuentro con dos tantos a sus pies. Al momento, los “pijaos” guardan una victoria, un empate y una derrota.

Ver: Horarios, posiciones y resultados, todo sobre nuestros clubes colombianos en torneos internacionales

Este jueves es el turno de Junior FC y Deportivo Cali. Los barranquilleros ya se encuentran en Bolivia para medir fuerzas ante Oriente Petrolero. Los “curramberos” son segundos y de ganar se ubicarían como líderes.

Por su parte, los “azucareros” tienen la tarea de volver a la victoria para volver a la primera casilla. Los caleños medirán fuerzas contra Always Ready, escuadra que se muestra como el rival a vencer, ya que tienen los mismos puntos y goles a favor que los dirigidos por Rafael Dudamel.

Más artículos