Clubes
Yimmer Salas

(AUDIO) Yimmer Salas, el capitán del Real Santander

La figuras jóvenes en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022 son abundantes. Los clubes participantes en el campeonato se destacan por formar jugadores para grandes escenarios deportivos.

Yimmer Salas es el actual capitán del Real Santander, el volante de 25 años inició su historia con el balón en la escuela Semilla Comunera de la mano de Carlos Delgado, a quien recuerda como su mentor.

Luego de su etapa formativa, el santandereano jugó en las inferiores de Millonarios FC y de allí pasó al Atlético Bucaramanga donde debutó como profesional.

Ver: (VÍDEO) Los datos clave del duelo entre ‘Diablos rojos’ y ‘Embajadores’

Actualmente, es el líder de los albicelestes, quienes ocupan la casilla número 12 del Torneo y luchan por un cupo a la Fase IV de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022. El santandereano reconoce el reto al que se enfrenta su club.

En la DIMAYOR hablamos con el volante y nos contó cómo están afrontando las dos competiciones en las que se encuentran, cómo trabajan para mejorar cada día, el presente del equipo y sus objetivos como jugador profesional. Escuche la entrevista completa acá:

Más artículos