Clubes
Diana Silva y Yinaris García

(VÍDEO) Yinaris García y Diana Silva: las estrategas de la Liga Femenina

Yinaris García y Diana Silva son las dos directoras técnicas que participan actualmente nuestro Fútbol Profesional Colombiano. La primera dirige el Junior de Barranquilla, conjunto que desde pequeña sigue con admiración; la segunda el Cortulúa, club de su tierra el Valle del Cauca.

Las DT’s debutaron este semestre en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022. García y sus jugadoras se ubican en la octava posición de la tabla con 17 puntos, cinco victorias, cinco derrotas y dos empates. Por su parte, Silva ocupa la casilla 13 del campeonato, acumula cuatro partidos ganados, siete perdidos y uno empatado.

En la DIMAYOR hablamos con las dirigentes sobre su historia en el balompié, el presente con sus planteles, expectativas y objetivos. Además, le dieron un mensaje a todos los hinchas y formadores del fútbol nacional.

A tres fechas de que finalice la primera fase de la Liga Femenina, las estrategas le apuestan al todo por el todo y confían en que sus equipos le den una alegría a los seguidores. Lo invitamos a ver el diálogo con las “profes”:

Más artículos