Clubes
Cuadrangulares semifinales Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Cifras, jugadores destacados y rendimiento: el balance de los Cuadrangulares Semifinales

A la expectativa están todos los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano esperando por la siguiente fecha de los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.

Seis días restan para reanudar la segunda etapa del campeonato, por eso en su víspera presentaremos los números más relevantes de los encuentros iniciales entre los ocho clubes clasificados.

Ver: Estadísticas de la fecha 1 por los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Diez goles convertidos, ocho asistencias y 26 atajadas son algunas de las cifras que nos dejó la jornada. Vladimir Hernández fue el mejor jugador al ataque. El extremo de Independiente Medellín logró 67% de efectividad de cara al arco con tres remates y dos goles.

Dorlan Pabón, Luciano Pons y Miguel Borja fueron los que más veces dispararon al arco. El primero se destacó por los tiros desde fuera del área (35); el segundo, desde el área grande (43); y el tercero, desde el área chica con cinco.

Ver: 11 ideal por la fecha 1 por los Cuadrangulares semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

En distribución, Millonarios se posicionó como número uno, con tres de sus jugadores en el top de exactitud en los pases. David Mackalister Silva con 84 toques y 86% de efectividad. Le siguió Larry Vásquez (82) y Juan Pereira (72).

Por último, en defensa, Andrés Cadavid ganó 10 duelos de 11, obteniendo 91% de asertividad y distinguiéndose dentro de sus colegas.

*Datos tomados de Opta

Más artículos