Clubes
CONMEBOL Libertadores 2022 y CONMEBOL Sudamericana 2022

Sorteo CONMEBOL: ¡definidos los rivales de los clubes del FPC!

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la CONMEBOL Libertadores 2022 y CONMEBOL Sudamericana 2022. Deportivo Cali y Deportes Tolima ya conocen a sus rivales por los por Octavos de Final de las respectivas competiciones.

Primero fue sorteado el campeonato por la Gran Conquista, donde el Deportivo Cali quedó enfrentado a Melgar de Perú. De esta manera, los “azucareros” inician la llave en casa y finalizan en el estadio Municipal de UNSA.

Continuó la suerte para el Deportes Tolima, ubicado en el bolillero dos del sorteo por la Gloria Eterna. Los “pijaos” medirán fuerzas ante Flamengo de Brasil. Así, los tolimenses comenzarán la fase en el Manuel Murillo Toro y terminarán en el Maracaná.

De acuerdo con el calendario de la CONMEBOL, los encuentros por los dos campeonatos tendrán lugar del 29 de junio al 6 de julio.

De salir ganadores en la serie, los clubes colombianos pasarían a la etapa de Cuartos de Final. En ese caso, Tolima competiría frente al ganador entre Corinthians y Boca Juniors. Por su parte, el Cali sería rival del vencedor entre Colo-Colo e Internacional. 

Más artículos