Clubes
Arqueros Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

(VÍDEO) Los cuatro arqueros con la valla menos vencida en la Liga BetPlay DIMAYOR 2022

La Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 continúa en la recta final. Ya se han completado tres de las seis fechas por los Cuadrangulares Semifinales y ahora los ocho clasificados se preparan por competir en una jornada crucial. 

Álvaro Montero, Kevin Mier, Andrés Mosquera y William Cuesta son cuatro de las piezas importantes en sus respectivos clubes. De acuerdo con las cifras, los cancerberos son los que guardan el mejor promedio en la valla menos vencida del campeonato.

Ver: Estadísticas de la fecha 3 por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

El primer puesto se lo lleva el guardameta “Verdolaga”. Mier ha logrado mantener la valla invicta en 9 de 19 partidos disputados. El número uno ha recibido 12,9 remates y le han convertido 0,6 por compromiso.

El segundo es para el arquero albiazul quien cuenta con 1.980 minutos en 22 participaciones durante el certamen. El guajiro ha mantenido su arco en cero en 13 ocasiones y ha concedido 0,3 goles por cada encuentro finalizado.

Ver: Datos previos a la fecha 4 por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

William Cuesta y Andrés Mosquera cierran el grupo de los más destacados con ocho y siete encuentros sin haber sido abatidos, a correspondencia. El portero “Pijao” es el que más disparos al arco ha recibido de los cuatro (13,2). Por su parte, el defensor de la red del “poderoso” ha otorgado 0,6 tantos por partido en los 1.350 minutos jugados.

Los invitamos a disfrutar del vídeo con parte de las mejores atajadas de nuestros notables futbolistas:

*Datos tomados de Opta

Más artículos