Clubes
Entrevista Daniela Montoya

(VÍDEO) Daniela Montoya, tenacidad y liderazgo

Este lunes la Selección Colombia se enfrentará al segundo compromiso por la Copa América Femenina 2022. Daniela Montoya fue una de las protagonistas en el debut de la “tricolor”. Dos goles de cuatro anotados estuvieron en los pies de la capitana.

Daniela nació en Medellín – Antioquia, hace parte de una familia de cinco hermanas (una de ellas su gemela) ha practicado fútbol desde que tiene memoria y es hincha apasionada del Junior de Barranquilla.

Ver: (VÍDEO) Catalina Usme, resiliencia e ímpetu 

La historia de la capitana cafetera comenzó con el club Formas Íntimas, pasó por Europa, Asia y en Colombia integró las filas de Envigado FC, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Junior FC.

La experimentada volante no se ha caracterizado por marcar goles, pero sí por asistirlos o como ella misma dice: “hacer los que son” y así lo demostró en la inauguración ante Paraguay.

En cerca de 12 años de carrera, Daniela ha sorteado situaciones difíciles a las que siempre se ha impuesto con una de sus mayores virtudes: la tenacidad. Quienes la conocen la definen de esa manera, como una mujer con la convicción de lograr todo lo que se propone y con la resiliencia para superar lo que no consigue.

Ver: (VÍDEO) Catalina Usme, Linda Caicedo y Daniela Montoya, el rostro de tres mujeres fuera de las canchas

Invitamos a todos los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano a ver la charla con la seis de la Selección, conocerla fuera de las canchas y preparase para el duelo ante la Selección de Bolivia a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero: 

Más artículos