Clubes
Bienvenida la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

(VÍDEO) Un empate y dos victorias, así inició la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

La Liga BetPlay DIMAYOR II-2022 ya arrancó con los tres primeros partidos de la fecha en las que pudimos volver a ver desde nuestras canchas y en los estadios a los clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Patriotas FC y Alianza Petrolera fueron las escuadras que se alzaron con la victoria. Ocho fueron los goles anotados, 17 los remates a puerta,  1.983 los pases ejecutados y solo una valla invicta.

Los dirigidos por Hubert Bodhert  consiguieron el mejor porcentaje de conversión, 50% para ser exactos, con dos tiros a puerta y un tanto celebrado.

Ver: Datos previos a la fecha 1 – Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

Luis Hurtado se destacó por dejar su arco en ceros y Carlos Ramírez por ser el jugador con el mayor número de pases efectivo: 64.

Ahora, los 14 clubes restantes se alistan para seguir emocionando a las hinchas del FPC. Envigado FC ante América de cali abrirán el telón del fin de semana y Deportes Tolima e Independiente Medellín lo cerrarán.

Ver: Catalina Usme, Linda Caicedo y Daniela Montoya, el rostro de tres mujeres fuera de las canchas

Acá recordamos algunos de los mejores goles de nuestra Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 para darle la bienvenida al segundo semestre del año ¡El fútbol está de vuelta!

 

 

Más artículos