Clubes
Alejandro Restrepo, Deportivo Pereira

(AUDIO) Alejandro Restrepo: “reconocen los últimos dos o tres años de carrera en el FPC, pero llevo más de 20”

Alejandro Restrepo tomó las riendas del Deportivo Pereira en el segundo semestre de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022.

El técnico campeón de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 con Atlético Nacional asumió un nuevo reto con los “matecañas”,club al que venció en el mencionado certamen, y con el que ahora sueña llegar a una final.

Al momento, los aurirojos ubican a Carlos Ramírez como uno de los goleadores del campeonato con tres tantos anotados de un total de seis conseguidos. En porcentaje de conversión el club hace parte de los ocho destacados con 13% de promedio.

Ver: (VÍDEO) Jugador destacado: Jorge Soto, los números en el arco ‘felino’

En la casilla 14, con dos partidos ganados y tres perdidos, Restrepo aspira a mejorar los números y la efectividad en el juego, “son cerca de dos meses a cargo del plantel (…) busco un equipo versátil y propositivo“, afirmó.

Respecto a los refuerzos y el avance del grupo señaló, “esta temporada había una base de jugadores importantes, pero las personas que llegaron lo hicieron para sumar. Le apostamos a los jóvenes con experiencia en el fútbol profesional”.

Ver: (VÍDEO) Ayron Del Valle, “estamos convencidos de que este semestre es nuestro”

Sobre su recorrido como DT señaló, “si bien te reconocen por los últimos dos o tres años en el FPC, llevo más de 20 años de carrera (…) me caracterizo por promover el equilibrio y la pasión en los grupos con los que he trabajado”.

Los invitamos a escuchar la conversación completa con el estratega del cuadro pereirano donde nos cuenta acerca del estilo de juego que busca implantar, los retos a seguir, el recorrido como técnico y :

Más artículos

Junior FC