Clubes
Pablo Sabbag, La Equidad

(AUDIO)Pablo Sabbag: “me costó retomar mi nivel, pero ahora quiero ser goleador”

Pablo Sabbag hace parte de los delanteros que ponen a festejar a las hinchadas en la Liga BetPlay DIMAYOR. El nueve “asegurador” llegó en el primer semestre de 2022 a formar las filas del cuadro dirigido por Alexis García, sin embargo, una lesión le impidió destacarse en el anterior campeonato.

Ahora, Sabbag se perfila como uno de los artilleros que dará la pelea por el botín de oro. Al momento, el barranquillero acumula 664 minutos, tres goles, 11 remates a puerta y cinco chances creadas.

Ver: (AUDIO) Alejandro Guerrero, “Boca Juniors de Cali va sin prisa pero sin pausa”

En comparación al semestre de apertura, el jugador ha mejorando en un 30% su capacidad de ataque, si se tiene en cuenta que en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 logró marcar 0.29 tantos en 24 partidos, mientras que actualmente ha conseguido 0.38 en ocho encuentros disputados.

En conversación con la DIMAYOR, el atacante aseguró que quiere llegar a 12 anotaciones y conseguir cuatro asistencias, además, señaló que dentro de sus objetivos está luchar por el título con el cuadro capitalino, “me costó volver a llegar a mi nivel después de lesionarme, pero este semestre mi meta es clara quiero seguir marcando, ubicarme mejor dentro del área y celebrar la primera estrella”.

Ver: (VÍDEO) Récord en el FPC, Léider Preciado ‘goleador clásico’

También habló acerca de sus experiencias fuera del país, Portugal y Argentina fueron sus lugares de destino, en donde aprendió y creció como deportista ¿sobre qué otros temas opinó pablo Sabbag? los invitamos a escuchar la entrevista completa acá:

*Datos tomados de OPTA

Más artículos