Clubes
Capitación videoanalistas DIMAYOR

¡CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN VIDEO ANÁLISIS DEL FPC!

Con éxito concluyó el primer workshop en vídeo análisis de Latinoamérica. Los 36 clubes de nuestro Fútbol Profesional Colombiano participaron en la actividad sin precedentes en nuestro país.

Dos jornadas extensas llenas de aprendizaje sobre las distintas herramientas tecnológicas para el análisis y evaluación del rendimiento deportivo fue el resultado que dejó este nuevo e innovador espacio construido por DIMAYOR-INNOVA en alianza con HUDL-Wyscout.

Sobre el evento, Yeisson Galvis, analista de vídeo en Cortuluá, opinó que, “considero fundamental tanto para nosotros los analistas como para el deporte colombiano tener acceso a nuevas herramientas que están al alcance del fútbol élite en el mundo (…) estamos muy contentos de haber participado”.

A su vez, José Luis Arenas, analista de vídeo en América de Cali, destacó “es un encuentro en el que todos los que estamos involucrados en el medio pudimos compartir ideas y experiencias (…) además, nos brindaron consejos para sacarle mayor provecho a las herramientas, ahorrar tiempo y subir la calidad de nuestro trabajo“. 

Los invitamos a conocer el resumen de lo que se vivió durante los dos días de capacitación:

Más artículos