Clubes
Clasificados a semifinales Copa BetPlay DIMAYOR 2022

Independiente Medellín y Millonarios FC primeros clasificados a las Semifinales

Este miércoles se jugaron los partidos de vuelta de las llaves B y C en los Cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022.

Independiente Medellín y Deportes Tolima abrieron la jornada. Los paisas recibieron a los tolimenses en el Atanasio Girardot.

Con un resultado parcial a favor del local (1-3), los “pijaos” intentaron igualar la serie y al minuto 86 marcaron el gol del descuento para elevar el pulso en los minutos finales. Sin embargo, el marcador global fue 3-2 y el “rojo de la montaña” se llevó la victoria en casa.

Minutos más tarde, a las 8:05 de la noche, se dio el pitazo inicial en el encuentro entre Fortaleza CEIF y Millonarios FC en El Campín. El duelo inició con una amplia diferencia de los albiazules, quienes se ubicaban tres tantos arriba.

No obstante, los dirigidos por Nelson “rolo” Flórez lucharon por la hazaña. El duelo finalizó 6-2, Jhon Solis y Sebastián Navarro fueron los encargados de llenar de emoción el juego e ilusionar a su hinchada.

Ahora Independiente Medellín y Millonarios FC se enfrentarán en la etapa Semifinal de la Copa, la cual se jugaría entre el 24 de agosto (ida) y el 5 de septiembre (vuelta).

El próximo jueves se definirán los siguientes clasificados en el que se medirán La Equidad ante Unión Magdalena y Junior FC frente a Atlético Nacional.

Más artículos