Clubes
Sebastián Hernández, Atlético Huila

(AUDIO) Sebastián Hernández: “nuestra hinchada está acostumbrada a vernos en Primera División”

Este miércoles finalizó la décimo tercera jornada del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2022. El campeonato está más apretado que nunca y clubes com Atlético Huila luchan por mantenerse firmes entre los ocho y continuar con su buena racha en los últimos tres encuentros (2V 1E).

Sebastián Hernández arribó hace poco a las filas del conjunto “opita”. El experimentado volante habló con la DIMAYOR acerca de la adaptación al equipo, los jugadores jóvenes y los objetivos de este semestre.

Ver: 11 ideal Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

Respecto a la nueva generación de futbolistas, Hernández destacó que “en los últimos años el Huila se ha caracterizado por surtir de talento al FPC y creo que ahora no es la excepción (…) pero ellos deben tener claro que todo es un proceso”.

Además, el antioqueño comentó acerca de la recta final del Torneo y afirmó “confiamos en que día a día podamos ir consolidando la idea y tener más herramientas en el terreno de juego (…) además, la hinchada huilense se acostumbró a ver a su club en Primera División y ese es el objetivo”.

Lo invitamos a escuchar acá la entrevista completa: 

 

Más artículos