Clubes
Leando Castellanos y Joel Graterol

(VÍDEO) Leandro Castellanos y Joel Graterol en cifras

Por su recorrido y desempeño Leandro Castellanos y Joel Graterol son dos arqueros destacados en la Fútbol Profesional Colombiano, pero ¿cuáles son los números detrás los goleros?

El primero debutó en el 2000 con Cúcuta Deportivo, pasó por clubes como América de Cali, Deportivo Cali o Independiente Medellín, pero desde 2016 Independiente Santa Fe ha sido su casa.

Ver: (VÍDEO) Gol de estrella, la joya de Manuela Pavi

El segundo es un portero joven que ha demostrado excelentes condiciones. Graterol es una pieza clave del profesor Alexandre Guimarães con 900 minutos de juego en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022 y un promedio de 0,6 goles recibidos por cada 90 minutos.

El cancerbero venezolano  se ubica primero en el ranking general de porteros del certamen gracias a sus cifras. Por su parte, Castellanos se ubica sexto con 13 tantos concedidos por partido y tercero en cuestión de atajadas, ítem en el que ha logrado 37 a lo largo del campeonato.

En la DIMAYOR preparamos un compilado de algunos de los mejores momentos de los futbolistas durante la actual Liga ¿qué otro duelo de porteros le gustaría conocer?

*Datos tomados de OPTA

Más artículos