Clubes
Elizabeth Carabalí y Valentina González

(VÍDEO) Elizabeth Carabalí y Valentina González: talento FPC en la Selección Colombia

El fútbol femenino está haciendo historia en nuestro país y, sin duda, las jugadoras son las principales protagonistas en este hito del balompié nacional.

Elizabeth Carabalí y Valentina González son parte de las futbolistas que destacan en el gran momento vive el deporte más popular del mundo. Tanto Carabalí como González han sido llamadas a procesos de Selección Colombia y se destacan en su rendimiento.

Por un lado, la arquera de La Equidad participó en el Mundial Sub 20 – Costa Rica 2022 y en los más recientes Juegos Bolivarianos con la camiseta “tricolor”. La cancerbera bogotana guarda en su palmarés la medalla de oro conseguida en éste torneo continental.

Por otro, la delantera vallecaucana ha tenido la oportunidad de alzarse como campeona con América de Cali en la Liga Aguila Femenina 2019, formar las filas de Llaneros FC y, actualmente, ser parte de Atlético Nacional.

Con la escuadra nacional, Carabalí ha tenido la oportunidad de participar en las Selecciones Sub-17, Sub-20 y su más reciente convocatoria a la categoría de mayores para enfrentar los amistosos internacionales ante Paraguay.

Artillera y portera son parte del talento que resalta en el Fútbol Profesional Colombiano y acá queremos compartirles algunos de sus mejores momentos en nuestra Liga:

Más artículos