Clubes
Campeones del año 2022

(VÍDEO) Último campeón del año: un día para la gran final de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

Resta un día para el pitazo inicial de los últimos 90 minutos de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022. Con el compromiso entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín se completaría la cuota de campeones del año en nuestro FPC.

Los primeros en darle una alegría a su hinchada en el 2022 fueron los “pijaos”. El Deportes Tolima levantó el trofeo de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2022. Luego, las mujeres fueron las dueñas del espectáculo y el América de Cali le dio un nuevo título a los “Diablo rojos” por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022.

Meses más tarde llegó la anhelada estrella para Atlético Nacional. De la mano de Hernán Darñio Herrera, los paisas ampliaron su palmarés a 17 trofeos de la Primera Categoría.

Así, para finalizar el año y seguir llenando de emociones a los seguidores del FPC, carribó la lucha por el ascenso. Atlético Huila y Boyacá Chicó consiguieron el paso a la Liga Play DIMAYOR 2023.

Ahora, los aficionados esperan al último campeón del año, quiénes les darán el regalo de navidad a sus hinchada ¿Independiente Medellín o Deportivo Pereira?

Más artículos