En vista de los lamentables hechos de violencia ocurridos este jueves 26 de septiembre en el Atanasio Girardot en el partido entre Atlético Nacional y Junior FC, desde la DIMAYOR hemos decidido realizar una campaña este fin de semana en contra de la violencia que se vive en los diferentes escenarios de nuestro país.
Es por esto, que con la ayuda de los 36 clubes afiliados crearemos la campaña #SomosMás. Una campaña con una serie de acciones que tiene como objetivo enviar un mensaje de unidad en el fútbol, rechazando vehemente los actos de violencia que sufrimos en nuestros estadios.
Durante esta fecha, los capitanes de todos los equipos saldrán a la cancha vistiendo la camiseta del rival, demostrando que por una camiseta no puede haber más heridos y muertos en un espacio de alegría y paz como lo es el fútbol. Asimismo, en los himnos, los jugadores de los dos equipos estarán abrazados alineando de forma intercalada.
Contamos con el apoyo de todos los equipos, jugadores, hinchas y dirigentes, para que entre todos, enviemos un mensaje contundente de que la fiesta del fútbol se vive en paz.