Defensor, de 21 años, nacido en Guarne ha demostrado constancia por la banda izquierda ante las lesiones de Juan David Valencia y Leyvin Balanta.
Destacado en las divisiones menores de Santa Fe, hace un año viene entrenando con el plantel profesional con un futuro promisorio debido a que Gustavo Costas confió en él e inició su preparación para el debut oficial. Fue este semestre, el 11 de febrero, enfrentando a Nacional que se estrenó en la Liga Aguila I – 2018. Se le ve muy sólido en defensa y con proyección al ataque, diestro, veloz y ordenado.
El antioqueño debutó por un torneo internacional en Río de Janeiro contra Flamengo en el empate a un gol, destacándose. Enfrentó por el sector izquierdo a Lucas Paquetá, delantero habilidoso, pero pocas veces fue superado por el brasilero aportando en defensa con mucha concentración.
El cardenal es otro de los clubes que le apuesta a sus fuerzas básicas; Jonathan Herrera, Edwin Herrera, Daniel Valdelamar y Nicolás son algunos de los jugadores que han tenido minutos en el equipo o se están acercando a la plantilla para su debut.