El tiburón atacó en Rionegro
noviembre 23, 2018

Los barranquilleros lograron una victoria que parecía abultada, pero al final los antioqueños reaccionaron y decretaron el resultado por la mínima diferencia.

Ante la supremacía de las Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales enfrentando a clubes de la costa colombiana, Junior pudo acabar con una racha de 3 encuentros sin ganar, el último triunfo que alcanzó fue el 12 de septiembre de 2015. Además, el conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal mantenía un rendimiento en casa del 61% contra equipos ‘caribeños’, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Un encuentro donde las emociones llegaron en la segunda parte con dos goles de Luis Díaz y uno de Jarlan Barrera para los tiburones mientras que Carlos Ramírez y Humberto Osorio Botello, de penal, descontaron para Rionegro y mantienen la llave abierta para la vuelta en Barranquilla. Junior obtuvo la ventaja y deberá revalidarla en condición de local para conseguir el tiquete a la final, teniendo en cuenta que sus 5 presencias previas en semifinales, en todas logró acceder a la disputa por el título de la Liga Aguila, la última fue el primer semestre de 2016 ante Independiente Medellín.