Al nuevo refuerzo del conjunto tiburón le bastaron 148 segundos para marcar gol.
Roger Torres arribó al Junior para aportar su capacidad de generar volumen ofensivo en el cuadro de Barranquilla ante sus destacadas actuaciones con su antiguo club Alianza Petrolera donde estuvo desde 2016 hasta 2018, actuó en 96 compromisos y anotó 9 tantos. El volante, nacido en Barrancabermeja cumplió su debut contra Patriotas Boyacá ante la afición de la capital del Atlántico quien se mostró muy entusiasmada con su estreno.
El mediocampista ingresó al minuto 74 sustituyendo a Luis Carlos Ruíz, 2 minutos y 28 segundos después selló la victoria tiburona 3-1 en la primera salida del conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez luego del título de SuperLiga Aguila que obtuvieron en la tanda desde el punto penal. Torres, de 27 años, además de poner a celebrar a toda la afición con el gol que marcó demuestra que puede ser un factor de desequilibrio con sus asistencias y pases filtrados a los delanteros.
El barranqueño llegó a la institución rojiblanca para competir por un puesto en la zona de creación del cuadro ‘currambero’ debido a la doble competencia que afrontarán, la Liga Aguila y la Conmebol Libertadores en la cual comparten grupo con Palmeiras y San Lorenzo, por lo pronto, a la espera del tercer rival.