Pretenden volver a sumar de a 3
marzo 22, 2019

El blanco blanco busca acabar con la sequía en triunfos visitando a Independiente Santa Fe.

El conjunto dirigido por Huberth Bodhert irá a Bogotá con la consigna de regresar a la victoria, resultado que no logra desde la fecha 6 cuando derrotaron a Deportes Tolima en Manizales. Once Caldas pretende acercarse a los puestos de clasificación en la tabla de posiciones debido a que se ubica 15º a 3 unidades del 8º.

La campaña del cuadro caldense se encuentra en un punto de inflexión, ya que pueden tomar un envión anímico significativo en la segunda parte de la Liga Aguila I-2019. Para ello, la primera prueba como foráneo será ante el conjunto cardenal, en búsqueda de los 3 puntos después de 4 años sin ganar en El Campín ya que no vence desde el 11 de marzo de 2015 cuando derrotaron a los capitalinos con gol de Johan Arango.

Darío Rodríguez es otro que vistió ambas camisetas, ahora defiende al Once Caldas, convirtiéndose en una de las principales cartas en la ofensiva blanca con 1 gol y 1 asistencia es el aporte del bogotano al equipo. Por parte del cuadro albirojo también le urge la victoria debido a que no ha logrado triunfos en los 9 partidos disputados del campeonato.

Ambos conjuntos necesitan sumar de a 3 para mantener viva la ilusión de ingresar a los puestos de clasificación este semestre, ya que cada vez son menos las posibilidades de clasificar. Los Manizalitas tienen 11 puntos mientras que los cardenales 6 y buscan reducir la distancia con el octavo, teniendo en cuenta que quedan 30 unidades en disputa.