Clubes

11 IDEAL DE LA FECHA 13 – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021

Guillermo de Amores Seis paradas realizadas (su máximo en el torneo). Cuatro paradas de remates desde fuera del área y dos desde dentro. Valla invicta.

Jesús Murillo 11 pelotas recuperadas (máximo para un defensor en la fecha), tres centros y ocho pases exitosos dentro del último tercio.

Francisco Baez ocho despejes de cabeza (máximo de la fecha), tres pelotas recuperadas y cinco duelos aéreos ganados.

Jeisson Quiñones nueve despejes (máximo entre los defensores que disputaron la jornada junto con Francisco Báez), siete pelotas recuperadas y nuevo duelos ganados.

Danovis Banguero 10 recuperaciones (solo superado por Jesús Murillo entre los zagueros), completó con éxito sus dos quites (100%) y tan solo cometió una falta.

Brayan Rovira 91,8% de efectividad en pases (45/49) y seis recuperaciones de pelota.

Freddy Hinestroza 1 gol, 2 chances creadas, 47 pases intentados (80,9% efectividad) 3/3 duelos aéreos ganados en el triunfo de Junior 3 a 0 sobre Deportivo Pereira.

Cristian Marrugo 52 pases (84,6% de efectividad / 77,1% en campo rival), 1 gol (de penal), tres remates, tres chances creadas en el triunfo de su equipo a Jaguares 2 a 0 como visitante.

Santiago Moreno Fue el delantero de este Apertura que participó en más remates (tres ocasiones creadas + cinco disparos) en el empate a domicilio 1-1 frente a Once Caldas.

Daniel Herazo Único doblete de la jornada en dos remates al arco (uno de ellos de penalti) que le dieron los tres puntos a su equipo ante Patriotas Boyacá.

Jeisson Medina Marcó un gol que supuso un punto en el 2-2 ante DIM. Fue el delantero de la jornada con más remates en el que todos ellos fueron a puerta (tres) y además no falló ninguna ocasión clara.

 

FUENTE: STATS PERFORM

Más artículos

Estatutos

Leave a Reply