Clubes
Nuevos DT del FPC, Diego Corredor y Grigori Méndez

Grigori Méndez y Diego Corredor, a revertir resultados

Nueva fecha, nuevos técnicos. Independiente Santa Fe y Once Caldas son dos de los clubes que le apuestan a cambiar su estrategia en el banquillo para sumar puntos en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 y escalar en la tabla.

Tras el retiro de Hárold Rivera y Eduardo Lara, Grigori Méndez y Diego Corredor se alzan al mando de dos equipos con hambre de victoria.

Ver: Los nuevos DT de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano

Por un lado, los “cardenales” se ubican en la posición 17 de la Liga, han logrado cuatro de los 18 puntos posibles en el torneo, seis goles a favor y diez en contra en lo corrido del campeonato. Por otro, “el blanco blanco” ocupa la casilla 18 y tiene cuatro goles a favor y nueve en contra. Dos panoramas complejos que Méndez y Corredor buscarán revertir.

Grigori Méndez, confianza de la casa

El DT de 48 años es canterano del club, actuó como zaguero central entre 1994 y 2000, luego se enfocó en formarse como técnico. Hoy tiene la oportunidad en el equipo de sus amores, “el equipo regresará al ADN cardenal y recuperará el sentido de pertenencia por la institución”, manifestó el bogotano durante rueda de prensa.

Ver: Flabio Torres: Experiencia para el renacer nariñense

La escuadra capitalina le apuesta al talento propio. El cuerpo técnico estará integrado por Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez y Léider Preciado.

Aunque el entrenador inició con victoria ante el Atlético Bucaramanga, durante el partido de ida, en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021, debe seguir cultivando buenos resultados en los dos campeonatos disputados actualmente.

Diego Corredor, a brillar en el Once

El boyacense, oriundo de Tunja, se enfrenta a un nuevo reto en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. El timonel ya ha dirigido al Deportivo Pasto y Patriotas FC, conjuntos que lideró entre 2016 y 2021.

Ver: Programación de la Fecha 7 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

Corredor tendrá como asistente técnico al exjugador Jhon Alex Cano y durante su presentación con el Once resaltó: “estamos muy contentos por llegar a una institución con la historia de este club. Estamos comprometidos con ponerlo en los primero lugares del Fútbol Profesional Colombiano”.

El onceno de Manizales se enfrentará por la Fecha 7 de la Liga ante el Deportes Quindío, donde buscará salir de la mala racha que lo acompaña y ganar en cancha visitante.

Más artículos