Clubes
Los socios de todos, Jorge Marsiglia y Dany Rosero

Jorge Marsiglia y Dany Rosero, centrales y repartidores de juego

Uno de los partidos más llamativos de la Fecha 7 de la  Liga BetPlay DIMAYOR II- 2021 es Deportivo Cali vs Junior FC. Los clubes se encuentran luego de dos exigentes encuentros por los octavos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. Los barranquilleros vienen de conseguir una victoria en casa frente al Deportivo Pereira y los caleños llegan con ansias de victoria, tras un empate contra Independiente Medellín como locales.

Ante un partido que promete muchas emociones, destacamos los jugadores claves que se encargan de asociarse, buscar la dinámica en los equipos, abrir el juego y sorprender al rival. Por un lado, Jorge Marsiglia, defensa central del Cali, es el líder de los “azucareros” cuando se trata de repartir el balón. Con 203 pases en total, los principales socios del cordobés son Hernán Menosse y Jhojan Valencia, central y mediocampista del club, con quienes ha tocado el balón 42 y 39 veces, respectivamente. El zaguero del verdiblanco cuenta con un 83% de efectividad en sus pases.

Ver: Stiven Vega y Víctor Moreno jugadores claves del partido entre Millonarios e Independiente Medellín

Por otro lado, en el onceno tiburón, Dany Rosero es el jugador clave a la hora de abrir el juego y encontrar socios. Rosero cuenta con un total de 154 pases efectuados en lo que va del campeonato y un porcentaje de efectividad del 85%. Sus aliados son Larry Vásquez y Willer Ditta, jugadores que- a su vez- presentan un alto desempeño como pasadores con 90% y 89% de efectividad en sus toques.

Ver: Programación de la Fecha 7 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

Las escuadras se enfrentarán el próximo 29 de agosto a las 16:00 en el estadio Deportivo Cali y será transmitido por Win Sports +.

Más artículos

Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021
La joya de Leíder Berrío

Leave a Reply