Clubes
Alberto Rujana, DT Huila

Alberto Rujana: “Conmigo el Huila no va a descender”

¿Qué pasa por la mente de los técnicos antes de enfrentar un partido, en el camerino o en los entrenamientos? En #LaTácticaDe, queremos llegar a esos secretos que guardan los entrenadores antes, durante y después de los encuentros.

Esta semana usted conocerá a Alberto Rujana, timonel del Atlético Huila en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. Nacido en Beirut (Líbano) y nacionalizado en Colombia, el “profe” ya tiene historia en el club opita, pues en 1996 celebró el ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Ver: Los nuevos DT del Fútbol Profesional Colombiano

También dirigió equipos como el Real Cartagena y Llaneros FC, durante las temporadas 2001-2002 y 2012-2013, respectivamente. En su recorrido internacional, pasó por equipos de Venezuela, Perú y El Salvador.

Después de ocho años, el DT está de vuelta al FPC. Rujana contó, en entrevista, sobre su estrategia en el banquillo y en el camerino, además manifestó el orgullo que siente de ser huilense y le dio un parte de tranquilidad a toda la hinchada. Lo invitamos a ver el video:

Más artículos

Leave a Reply