Clubes
Clasificados a semifinales de Copa BetPlay

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA BETPLAY DIMAYOR 2021

Hoy 16 de septiembre se definió la segunda semifinal de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021. Deportes Tolima recibió a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro. En un primer partido sin goles, los “pijaos” y “aseguradores” salieron a ganar y a evitar los tiros desde el punto penal.

Los clubes llegaron al segundo tiempo con un marcador 0-0, pero en cuestión de siete minutos , los jugadores, Omar Albornoz y Gustavo Ramírez firmaron la victoria del vinotinto y oro, con dos tantos al minuto 47 y 52, respectivamente.

Una vez finalizado el encuentro en Ibagué, comenzó el duelo entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto. Con un marcador inicial de 3-2, los “volcánicos” defendían la mínima diferencia. Sin embargo, un gol anulado del Pasto fortaleció la esperanza del Pereira que marcó la primera diana del partido al minuto 37, justo para irse al camerino con un empate global 3-3.

Ver: Atlético Nacional y Deportivo Cali primeros clasificados a Copa

El segundo tiempo los “matecañas” no ahorraron esfuerzos, se lanzaron al ataque y consiguieron anotar al minuto 37 y 67. Bryan Castrillón y Ever Valencia fueron los encargados de poner al onceno arriba en el marcador. Llegó el minuto 89 y el “tri” volvió a sorprender y, de cabeza, Jeison Quiñones empató la serie. El intenso duelo finalizó 4-4 y las escuadras se midieron en los 11 pasos, donde el equipo de la “perla del otún” se impuso 2-1 a los “volcánicos”. 

Ya son cuatro los clasificados a semifinales. Deportes Tolima se medirá ante Deportivo Pereira y Atlético Nacional ante el Deportivo Cali. 

De acuerdo con el reglamento, jugarán en condición de local en el juego de vuelta, los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final del torneo.

De esta manera, Deportivo Pereira y Atlético Nacional finalizarán la jornada en casa. El primero recibirá al Deportes Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y el segundo al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

Más artículos

Leave a Reply