Clubes
Los mejores goles a la fecha 10 de la Liga BetPlay

(VÍDEO) Diez golazos elegidos por los hinchas

Con el final de la Fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 el campeonato llegó a la mitad de la fase del Todos contra todos. Por eso, en la DIMAYOR quisimos recopilar los goles que han sido seleccionados por nuestros hinchas como los mejores y recordar las alegrías que nos ha dejado la temporada.

El 16 de julio inició el segundo semestre de 2021 y con éste las anotaciones de ensueño. El primer golazo de la Liga fue marcado por Jhon Vásquez, delantero del Deportivo Cali, en un potente remate cruzado en el área del rival – Independiente Santa Fe.

Los jugadores apenas empezaban a mostrar las cartas y fue Déinner Quiñones, en la segunda fecha, quien sorprendió con su destreza a los defensas de Águilas Doradas, los evadió con una finta magistral y disparó al fondo de la red.

Ver: Las cifras que deja la primera mitad del campeonato

También, Luis Mina (Deportes Quindío), Jonathan Marulanda (Atlético Nacional), Diber Cambindo (Independiente Medellín), José Hernández (Envigado FC), Déinner Quiñones (América de Cali), Dorlan Pabón (Atlético Nacional), Daniel Ruiz (Millonarios FC) y Andrés Román (Millonarios FC) le regalaron verdaderas joyas a los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano.

De tiro libre, media distancia, “pica barra” entre otros lujos, los futbolistas han sabido emocionar a las hinchadas. El extremo derecho “escarlata” ha sido el que más veces se ha llevado el reconocimiento de los seguidores, con los tantos marcados en la fecha 2 y 7 del torneo.

En lo corrido del certamen se ha convertido en 219 ocasiones y la tabla de goleadores la lideran Bayron Garcés, Fernando Uribe, Jefferson Duque, Brayan Fernández y Juan David Pérez.

Ahora se acerca la Fecha 11, la cual tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y serán Deportivo Cali y Deportivo Pereira los encargados de iniciar a la fiesta del fútbol de la jornada. Si aún no se ha programado, revise aquí los horarios.

Acá podrá repasar los mejores goles a la fecha: 

*Datos tomados de Opta

Más artículos

Leave a Reply