Clubes
Santa Fe vs Jaguares FC

Duelo de capitanes: Leandro Castellanos y Pablo Rojas

La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 está cerca de cerrar la fecha 16. Independiente Santa Fe se alista para recibir a Jaguares FC en el estadio El Campín.

El duelo entre “cardenales” y “felinos” estará cargado de tensión por conseguir entrar o acercarse al grupo de los ocho clasificados.

Por un lado, los bogotanos se ubican en la casilla número 12, a dos puntos de los cordobeses y a cuatro del octavo. Por su parte, el grupo del profesor César Torres busca superar al Deportivo Cali y al Junior FC para consolidarse dentro del los clasificados.

El encuentro tendrá como protagonistas a los capitanes, Leandro Castellanos y Pablo Rojas, quienes están llamados a liderar a sus clubes para conseguir el triunfo.

Ver: La cuota joven del duelo entre “embajadores” y “diablos rojos”

El encargado de defender el arco de los “leones” ha recibido 0,8 anotaciones y 9,1 remates a puerta por cada 90 minutos. Castellanos jugó en 13 de las 15 fechas transcurridas y le han marcado en 10 ocasiones.

El extremo de los celestes acumula 1.093 minutos, dos goles anotados, una asistencia, 18 chances creadas y un promedio de precisión en los pases del 73,2%.

Ver: Duelo de Arqueros, José Luis Chunga y Pablo Lima

Otros números señalan que, jugando como local, Independiente de Santa Fe solo perdió una vez ante Jaguares en Primera División (4V-1E).

El guardián de la red albiroja tendrá un contendor veloz y fuerte en el campo. El volante de los cordobeses intentará sorprender al experimentado arquero santandereano. ¿Quién ganará el duelo?

*Datos tomados de Opta

Más artículos