Clubes
La táctica de José Alberto Suárez

(VÍDEO) LAS CLAVES DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE JOSÉ ALBERTO SUÁREZ

¿Qué pasa por la mente de los técnicos antes de enfrentar un partido, en el camerino o en los entrenamientos? En #LaTácticaDe, queremos llegar a esos secretos que guardan los entrenadores antes, durante y después de los encuentros.

José Alberto Suárez tiene más de 30 años de experiencia en el  fútbol, 60 años de edad y un sin número de anécdotas que contar. El experimentado entrenador habló con la DIMAYOR acerca de su trayectoria y le brindó un consejo a todos los que quieran dedicarse a la dirección técnica del balompié.

Ver: (Vídeo) Flabio Torres: “Era un compromiso ayudar al club que me dio a conocer en el FPC”

El oriundo de Cali ha estado al mando de clubes como  América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío y Jaguares FC, entre otros. Actualmente, el club naranja cuenta con un buen presente en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, se ubica en la quinta posición de la tabla con cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

¿Qué hay detrás del hombre que dirige a la “cantera de héroes”? Acá podrá ver la entrevista completa con el timonel del equipo del sur del Valle de Aburrá: 

Más artículos

DIMAYOR RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN NO. 042 DE 2021